Inicio
Historia
Marchas
Colaboradores y Participantes
Balance de Marchas
Reflexiones
Galería de Fotos
Prensa y Comunicación
Escribe tu comentario y Opinión
Enlaces
Contacto
 



La sensibilización es un tarea larga dura y difícil, pero en la medida en que caminemos miles de personas y nuestros gobernantes y representantes quieran será un trabajo sencillo y fácil esta en las manos de todos. El Hambre no se Erradica con dinero, ni con porcentajes, parte de nosotros mismos. ¡Si Queremos es Posible y Juntos lo Conseguiremos!

Alcaldes/as, Presidentes y Dirigentes;  lo peor de que mueran miles de personas todos los días es la indiferencia y el silencio de las personas buenas.

Todos conocemos que  contribuir a que el Mundo sea mas Justo y Solidario, a tratar de acabar el Hambre por la Justicia Social para todos, a que las grandes multinacionales, entidades financieras, armamentísticas, farmacéuticas, transgénicas, de los países materialmente más ricos, no se aprovechen y exploten  los recursos naturales de los más pobres, como petróleo, gas, oro, diamantes, coltan etc, y lo que es más sangrante que especulen con el precio de los alimentos, generando miseria, hambre y destrucción, dejándolos en la absoluta miseria.

Es una tarea poco fácil y llena de obstáculos,  pero peor lo tuvieron otros.

Con humildad y el máximo de los respetos, le preguntamos a las grandes multinacionales y a los mas poderosos, magnates, empresarios, banqueros, algunos dirigentes etc, ¿Es necesaria tanta miseria, pobreza, hambre, destrucción y mantener esta situación de guerras interesadas, para acumular riqueza material, poder, joyas, coches, mansiones, islas, yates, o aviones mas grandes? ¿Sois en realidad felices? Creemos que la verdadera felicidad de cada día no es tener y tener, poder y mas poder.

La felicidad está en ser y no en tener, es sencillo ser feliz, lo difícil es ser sencillo. Humildemente creemos que es agradecer  lo que se tiene, poder ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, compartiendo esos instantes de nuestro tiempo, participando, caminando y encontrándonos con nosotros mismos, compartiendo y charlando con personas de distintas sensibilidades con un mismo fin, ayudar a acabar con el hambre en el mundo y conseguir una tierra más justa y solidaria.

Queridos amigos y amigas os invitamos a participar en la  Marcha Solidaria por el 0,77%, Solidaridad y Justicia Social, Camina y Comparte Alimentos.

Animaros, este caminar solidario nos une a todos por igual, si participas una vez, desearas volver a repetir acompañado de más personas. La Solidaridad y no la caridad, es la unión de las personas y pueblos, la solución a los problemas del Mundo. 

El 0,77% Solidario es esa parte buena y sencilla  que todos llevamos dentro y nos impulsa a caminar  hacia ese fin Humanitario y Solidario: Ayudar a acabar con el hambre por la Justicia Social para todos y conseguir una tierra más justa y solidaria.

                   ¡Si queremos es posible y juntos lo conseguiremos!

                   Un fuerte abrazo solidario, gracias por compartir y ayudar.

 
Top